Expertos en Visualización Arquitectónica.

Cotizar

¿Qué ofrecemos?

Experiencias 360 persigue una filosofía de fotorealismo, buscamos que nuestros Renders sean lo más apegado a la realidad, cuidamos cada detalle: Iluminación, decoración, ambientación, uso correcto de texturas y materiales físicamente correctos para lograr un render de alta calidad y realismo.

Te aseguramos que con nuestros Renders podrás transmitir no solo el concepto de tu proyecto si no también el alma del mismo. Cuidamos que tu proyecto luzca tal y como lo imaginas.

Creamos todo lo que necesitas para promover tu proyecto:



RECORRIDOS VIRTUALES

Creamos recorridos virtuales generados con renders 360. Tus clientes podrán recorrer tu proyecto como si estuvieran ahí. Podrás montar el recorrido en tu página de internet, ponerle tu logo, agregarle información relevante, audio, textos y además son compatibles con lentes de realidad virtual.



RENDERS DE PLANOS DE VENTA 3D

Este es uno de los tipos de renders más solicitados, sobre todo por desarrolladores inmobiliarios, te ayudarán a transmitir visualmente a tus clientes la distribución de tus espacios, el diseño de tus prototipos y la decoración o ambientación de los mismos.

Hola Estamos para servirte.